face twitt
smartlipo

LASERLIPÓLISIS® : La solución específica para todos los tipos de grasa localizada

El sistema Smartlipo ® puede ser utilizado por dos procedimientos diferentes: Laserlipólisis y la liposucción asistida por láser.

LASERLIPÓLISIS® : DEKA, Innovación que ha Revolucionado la Lipoescultura

La luz láser es transmitida por las fibras ópticas insertadas en microcánulas con un diámetro de 1-1.4 mm que llegan a las células de la hipodermis. La elevada energía de pico emitido, junto con la tecnología de Pulso de gradiente exclusiva de DEKA, rompe las membranas de los adipocitos que facilitando el vaciado de la célula y reduce al mínimo los efectos térmicos en los tejidos circundantes.

La Laserlipólisis ® también está indicado para el tratamiento de la grasa localizada en zonas específicas del cuerpo y es muy eficaz en zonas donde la dieta y el ejercicio físico no producen resultados positivos. Incluso es posible tratar las zonas más delicadas para las que la liposucción tradicional normalmente no se recomienda, como los párpados inferiores, mejillas, papada, brazos, muslos, rodillas, espalda, abdomen superior y monte de Venus.

Ya que tiene un efecto de contracción, mientras que también estimula el colágeno dérmico, Smartlipo ® reduce en gran medida la piel flácida. Es por eso que puede ser utilizado con éxito con las técnicas tradicionales de liposucción después del vaciado de grandes volúmenes.

Liposucción asistida con láser

En este caso, la acción fotomecánica del láser es asistido por aspiración a baja presión a través de una micro cánula especial con un diámetro de tan sólo 3 mm.
La grasa se ​​elimina inmediatamente sin ningún tipo de trauma o lesiones. Este procedimiento se adapta particularmente para eliminar grandes volúmenes de grasa en pacientes que quieren resultados inmediatos.

tabla_smartlipo pic1_smartlipo

Las mejores soluciones de Primavera de años de experiencia

DEKA utiliza una fuente láser Nd:YAG especialmente diseñado para Laserlipólisis ®. Mientras que otras longitudes de onda pueden parecer más eficaces, ya que se absorben más fácilmente por el agua y la grasa, pueden llegar a tener consecuencias perjudiciales por el excesivo efecto térmico generado.

Estudios realizados sobre el uso de Smartlipo ® han demostrado que induce la apoptsosis de los adipocitos. La absorción mejorada por la grasa y el agua, a menudo asociado con los tratamientos láser de emisión continua,genera un aumento excesivo de la temperatura con la posibilidad de necrosis celular. El elevado efecto térmico producida por otros láseres con longitudes de onda diferentes o diferentes tiempos de emisión de luz también puede causar la polimerización de los triglicéridos y la esterificación de la grasa: en estos casos, la movilización del "lysate" es más divicil e induce una acción pro inflamatoria en los tejidos.

pic2_smartlipo pic3_smartlipo

Gradiente de pulso: una forma de impulso Nuevo

La tecnología Smartlipo ® se basa en la emisión de pulsos muy breves y de alta potencia, con una longitud de onda de 1064 nm. A diferencia de los láseres de emisión continua o aquellos con pulsos de diferente forma, Smartlipo no perjudica los tejidos circundantes o el sistema linfático donde, mediante el correcto drenaje de los líquidos y la eliminación de la grasa disuelta, también reduce el riesgo de formación de seromas.

pic4_smartlipo

De la lipoescultira a nuevos tratamientos de aplicación: la fuerza de un principio innovador

La Laserlipolysis® va mucho más allá de los tratamientos tradicionales. La longitud de onda única y forma de pulso exclusivas de Smartlipo® pueden utilizarse en las mas variadas aplicaciones: hiperhidrosis, pseudoginecomastia, eliminación de linfomas e imperfecciones de la piel, alergias causadas por materiales de relleno. Eficaz, seguro y delicado incluso en las áreas más sensibles, Smartlipo ha sido diseñado para permitir a los médicos aventurarse más allá de las fronteras tradicionales de la lipólisis.

Eficaz, seguro y delicado, incluso en zonas sensibles, Smartlipo ® está diseñado para permitir a los médicos de riesgo más allá de las fronteras tradicionales de la lipólisis.

datos_smartlipo